Jonathan Araúz y Johan Camargo en una jugada

AP

BOSTON (AP) — Austin Riley rompió el empate con un triple con bases llenas para ayudar a Max Fried a colocar su marca en 6-0, y los Bravos de Atlanta, líderes del Este de la Liga Nacional, derrotaron el lunes 6-3 a los Medias Rojas de Boston.

Adam Duvall pegó cuadrangular sobre el Monstruo Verde y Nick Markakis apiló tres imparables y produjo dos anotaciones por Atlanta, que llegó al enfrentamiento sin triunfos (0-12-3) en sus últimas 15 series ante los medias Rojas.

Publicidad

Después de canjear a cinco peloteros de su roster de Grandes ligas en las últimas dos semanas, Boston — en el sótano del Este de la Liga Americana — cayó por 23ra ocasión en los 35 juegos que ha disputado en la temporada.

El mexicano Alex Verdugo bateó tres dobles por los Medias Rojas.

Publicidad

Fried (6-0) permitió dos carreras por apenas la segunda ocasión en ocho aperturas esta campaña, lo que puso fin a una racha personal de seis aperturas con una o menos anotaciones admitidas. En cinco entradas de labor otorgó cinco hits, ponchó a cinco enemigos y regaló dos bases por bolas.

Mark Melancon sacó los últimos tres outs para su séptimo salvamento en ocho oportunidades.

Con la pizarra empatada 2-2 en la quinta, los Bravos llenaron las almohadillas ante el abridor Colten Brewer (0-3) antes de que Riley sonara un triple a la parte superior de la barda de jardín derecho.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 5-1 con una anotada. El panameño Johan Camargo de 4-2. El venezolano Ender Inciarte de 4-0.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-2 con una producida. El mexicano Alex Verdugo de 4-3 con dos anotadas. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-1 con una anotada. El panameño Jonathan Arauz de 4-0, al igual que el venezolano José Peraza.

Publicidad

Publicidad