Béisbol Béisbol -  25 de septiembre 2021 - 15:29hs

Panamá venció a Corea en su tercer partido en el mundial U23

La novena de Panamá derrotó a Corea 5-2 en el Mundial de béisbol U23 que se disputa en Sonora, México.

La selección U23 de Panamá venció a Corea 5 carreras a 2 en un partido en donde la ofensiva panameña se prendió desde el inicio del encuentro.

La selección dirigida por Cristóbal Girón inicio el partido ante Corea con el izquierdo Antonio Frías en la lomita. Panamá inició perdiendo en el mismo primer episodio, luego de una seguidilla de imparables de Corea, más un error puntual del receptor.

Cristóbal Girón realizó cambios en el equipo inicial de Panamá con respecto a los partidos anteriores. Adrián Montero, Ronald Guardia y Enoc Watts abriendo en el line up de la selección U23.

El la parte baja del primer episodio los nuestros le dieron la vuelta al partido y se pusieron 2-1 con una buena racha ofensiva que inició el santeño Adrián montero.

En el segundo episodio Panamá se fue nuevamente al ataque cuando llenó las almohadillas tras los buenos contactos de Adrián Montero y Joshwan Rigth que sigue encendido en el cajón de bateadores.

Erasmo Caballero conectó imparable con las bases llenas y Panamá cerró el episodio ganado 4 carreras por 1.

Corea amenazó , pero al final fueron controlados por el zurdo Frías por 4.1 episodios, con una gran labor en la victoria panameña.

James Gonzalez relevó los últimos episodios para cerrar de gran manera en la lomita de Panamá. Los zurdos se adueñaron del montículo en un gran día para la novena panameña que deja claro que pueden competir de tú a tú en esta difícil competición.

Los nuestros conectaron 9 imparables. El Santeño Adrián Montero estuvo encendido, liderando la ofensiva de Panamá junto con Joshwan Wrigth.

Los dirigidos por Cristóbal Girón aprovecharon las oportunidades con hombres en base desde el mismo primer episodio. En los momentos claves los panameños respondieron con el madero en Hermosillo para derrotar a una potencia en el béisbol.

Panamá tiene 2 victorias y una derrota en el Campeonato Mundial U23.

En esta nota: