Boxeo Boxeo - 

Jezreel Corrales en búsqueda de defender su título y conquistar un nuevo público

El boxeador panameño defenderá hoy el supercampeonato Súper Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), esta vez en suelo americano ante el mexicano Robinson Castellanos.

'El Invisible', quién venció en dos ocasiones al japonés Takashi Uchiyama, yendo incluso en contra de la localía de su rival, logró conquistar a la fanaticada del país nipón con sus actuaciones, en las cuales se impuso la primera vez por KO y la segunda, por decisión dividida.

Tras su firma con Golden Boy Promotions, promotora del exboxeador Óscar De La Hoya, Jezreel peleará por primera vez en Estados Unidos, donde nuevamente, su rival sería practicamente local debido a la gran cantidad de mexicanos residentes en dicho país, sin embargo es algo que no le roba la calma al panameño, sino que al contrario, le genera ilusión. "Espero ganarme a la afición americana", le expresó Jezreel a rpctv.com.

Corrales y Castellanos cumplieron con el pesaje pactado y ambos llegan en buenas condiciones. Castellanos trae como respaldo, una victoria por nocáut técnico en su última pelea en mayo, ante el excampeón mundial cubano, Yuriorkis Gamboa.

"He estudiado bien a mi rival y sé cuáles son sus fortalezas y debilidades, hemos estado trabajando pensando en eso. Tengo ganas de que la pelea sea ya, creo que va a llenar bastante las expectativas del público", concluyó 'El Invisible', quién ahora también es apodado como 'Batman', debido a la máscara con la que apareció ayer en el pesaje.

El enfrentamiento se dará en el Forum de Inglewood, en Los Ángeles, California, y esta será la pelea coestelar en la que el plato principal es el duelo entre Miguel Berchelt y Takashi Miura por el Campeonato Mundial Súper Pluma del CMB.

La cartilla será transmitida a través de Lo Mejor del Boxeo por RPC desde las 8:30 pm.

FUENTE: Melissa Gallego G.