Arboleda viajará a Miami donde tendrá mejores condiciones para entrenar de cara a su próximo combate

Edgardo Vidal

El “Little James” Jaime Arboleda viajará en vuelo humanitario este jueves 30 de julio a Miami, Florida, para iniciar su preparación con miras a su pelea por el título mundial interino súper pluma (130 libras) de la AMB.

El boxeador panameño comentó a RPCTV.COM que está muy entusiasmado con poder regresar a los Estados Unidos donde podrá entrenar en gimnasio, con entrenadores, preparador físico y todo lo que necesita para tener una preparación adecuada para el pleito con Chris Colbert el cual está programado para el 28 de noviembre.

Publicidad

Arboleda detalló que es muy poco lo que se puede hacer aquí en Panamá con todas las instalaciones deportivas cerradas y con las limitaciones de salida por género y número de cédula.

“Hago lo básico en casa para no perder las condiciones físicas pero es muy difícil ya que hay muchas limitaciones de espacio y falta de implementos adecuados para una buena preparación”, manifestó.

Publicidad

Arboleda tiene marca de 16-1 y 13 KOS y su último pleito fue ante Jayson Velez de Puerto Rico el cual ganó por decisión dividida en Allentown, Pensilvania.

Colbert ganó la corona interina en el mes de enero cuando venció al también panameño Jezreel Corrales, Colbert es oriundo de Nueva York y tiene 23 años.

Publicidad

Publicidad