El panameño llegó a Miami y rápidamente arrancó sus entrenamientos

Edgardo Vidal

Sólo hizo llegar a Miami y de inmediato comenzó a entrenar en un gimnasio con todas las facilidades para su preparación. Este es el caso del “Little” James, Jaime Arboleda.

El boxeador panameño tendrá el 28 de noviembre de este año su primera pelea de título mundial y será ante el estadounidense Chris Colbert por la corona interina súper pluma (130lb) de la Asociación Mundial de Boxeo.

Publicidad

Arboleda viajó la semana pasada a Miami para poder entrenar de forma de adecuada. En Panamá se mantiene clausurada toda actividad deportiva así como gimnasios, estadios y centros de entrenamiento. Ante este panorama Arboleda pudo emprender vuelo humanitario para poder hacer una buena preparación.

“Llegué bien y no tuve ningún inconveniente para entrar y comenzar el trabajo que vinimos hacer”, manifestó el “Little James” desde la llamada “Ciudad del Sol”.

Publicidad

El oponente de Arboleda es un rival de mucho cuidado. Colbert es oriundo de Nueva York está en invicto en 14 peleas y tiene 5 KOs en su historial.

El “Little James” posee un récord de 16-1 y 13 KOs.

“Por ahora comenzamos a trabajar en la búsqueda de fuerza para luego enfocarnos en lo técnico para el pleito”, explicó el panameño sobre el plan de entrenamiento a seguir en Miami.

Publicidad

Publicidad