ver más
Telemetro
PANAMÁ Calle 7 -

Calle 7 Panamá: ¿Cómo salvar a tu competidor novato favorito?

Lía Victoria Borrero de la Furia Roja y Stefa De Nicolo de la Fiebre Amarilla, son los novatos que se encuentran en la cuerda floja de Calle 7 Panamá.

Por Emiliana Tuñón

Como se había mencionado previamente, la metodología para la nominación de los competidores novatos de Calle 7 Panamá sería diferente en estos días.

Este viernes se llevó a cabo la primera competencia de novatos nominados, en la que Sahiry Cruz de la Fiebre Amarilla y Armando Quintero de la Furia Roja salieron victoriosos. Esto dejó a Lía Borrero y a Stefan De Nicolo en manos del público para su decisión final.

Mira aquí: Edikelis Ng revela detalles de su fractura en la mano

Salva a tu competidor novato nominado de Calle 7 Panamá

Los competidores novatos que perdieron durante la prueba de nominados quedan a expensas del público, que decidirá quién se salva de estar en esta posición.

En las redes sociales de Calle 7 Panamá habrá una publicación de cada competidor, donde podrás salvar a tu favorito.

Es importante destacar que ninguno de los dos será eliminado: el competidor que se salve se quitará la camiseta de amenazado, mientras que el otro pasará a la siguiente ronda de nominación.

Amenazada femenina

Si tu favorita es Lía Borrero, dale like y comenta la mayor cantidad de veces en esta publicación.

Embed - CALLE 7 PANAMÁ on Instagram: "• N O M I N A D A • @liaborrero . . ¡ESTA ES SU OPORTUNIDAD DE SALVAR A LIA! Voten comentando y dándole like en este post♥ si quieren que la ESCARLATAse quite la camiseta de nominación #Calle7Panama #CompetenciaDeVerdad #FuriaRoja #FiebreAmarilla #DesafioDeLosDioses"

Amenazado Stefan

Si tu favorito es Stefan De Nicolo, dale like y comenta la mayor cantidad de veces en esta publicación.

Embed - CALLE 7 PANAMÁ on Instagram: "• N O M I N A D O • @stefandn_ . . ¡ESTA ES SU OPORTUNIDAD DE SALVAR A STEFAN! Voten comentando y dándole like en este postsi quieren que la POLLITOse quite la camiseta de nominación #Calle7Panama #CompetenciaDeVerdad #FuriaRoja #FiebreAmarilla #DesafioDeLosDioses"

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias