El día de hoy se realizó la competencia de amenazados de Calle 7 Panamá. En esta ocasión la Furia Roja y la Fiebre Amarilla pierden a un miembro de su equipo.
Para esta ocasión las chicas lo dieron todo, al principio Sol y Made tomaban la delantera, pero de un momento a otro, Made pierde la fuerza con la que inició y Ros logra alcanzar a Sol.
Cuando parecía que Rosmary ganaba la competencia, se tropieza en el último circuito y Sol aprieta en el último segundo logrando dar la octava campanada y posicionarse en el primer lugar, seguidamente de Ros.
Sol y Rosmary logran quitarse la camiseta de amenazadas.
Made le toca despedirse del de Calle 7 Panamá y con lagrimas en sus ojos dijo lo siguiente: "Deje todo aquí", Ella siente que le afectó su lesión, porque perdió el ritmo de las competencias.
Competencia Masculina
En esta competencia de amenazados Masculinos, competirían Danni, Barber y Leonardo.
Al principio de la competencia, se reveló que Barber tuvo una pequeña lesión en la nariz durante un entrenamiento antes del programa, pero a pesar de eso Barber dice que va a participar de la prueba de amenazados.
"A mi nadie me va a sacar a menos que sea en la competencia", expresó Rafa antes de la competencia.
En esta prueba los tres competidores pertenecían al equipo amarillo, su enfrentamiento estaba cargado de mucha fuerza y resistencia.
Para conocer al ganador de esta competencia se definió que sería al cumplir 9 campanadas. A diferencia de las chicas, aquí estuvo reñido al principio, ya que los miembros de la Fiebre Amarilla compitieron a la par y ninguno quería abandonar el campo de batalla.
Danni obtuvo el primer lugar, Leonardo el segundo lugar y lamentablemente Barber se despide del campo de batalla, por bajar la fuerza con la que empezó en la competencia.
"Me voy muy contento, muy feliz de formar parte de este programa", expresó Rafa al despedirse.
Barber le agradeció a su fanaticada por siempre apoyar, pero también les pidió disculpas por no poder lograr el objetivo.