| Telemetro
PANAMÁ Calle 7 - 

Calle 7 Panamá: El Chamo y Yoani Ben, nuevos campeones

Terminó la temporada número 18 de Calle 7 Panamá con una final cardiaca en la Arena Roberto Durán. Hay dos nuevos campeones.

Como en los viejos tiempos. Calle 7 Panamá regresó con todo. Luego de tres años de ausencia debido a la pandemia de COVID-19, el fenómeno de la televisión panameña volvió a las tardes de Telemetro y este jueves tuvo su gran final de temporada en la Arena Roberto Durán.

Para esta final de temporada, la número 18 de Calle 7 Panamá se enfrentaron Jean Modelo y Alfredo Torres en la competencia masculina, Marlene Gilbert y Yoani Ben en la femenina.

En ambos casos, su resistencia fue puesta a prueba en un circuito que incluía una estructura de 25 metros de altura.

Calle 7 Panamá: Así fue la Gran Final de Temporada

Calle 7 Panamá público 2023-06-15 at 18.08.05.jpeg

Yoani, la pentacampeona de Calle 7

La final arrancó con la competencia femenina. Yoani llegaba al campo de batalla, tal vez con algo de ventaja, ya que de los cuatro era la única que había vivido una final en la Arena Roberto Durán, que rugía como aquella 1era vez.

Para Marlene Gilbert era la primera vez en una final de Calle 7 Panamá.

Tras el esperado grito de guerra: ¡3, 2, 1... Calle 7! Arrancó la prueba entre La Pantera y La Mamacita, ambas con sed de victoria.

Yoani Ben encontró la técnica que le permitió sacar mayor ventaja y separarse de Marlene. Poco a poco, la distancia creció, de esa manera La Pantera completó la prueba en el menor tiempo y tocar el siete, que la convirtió en la 1era pentacampeona de toda la franquicia de Calle 7.

TELEMETRO HD_2023_06_15_21_18_49.mp4

El nuevo bicampeón de la Fiebre Amarilla

La prueba masculina estuvo de infarto. Jean Modelo y Alfredo Torres El Chamo, uno de cada equipo, listos para demostrar lo mejor de sí en el campo de batalla.

Tras la primeros minutos, Alfredo fue mucho más rápido y sacó la delantera. Cuando la prueba iba por los 20 minutos hubo que detenerla. Sí, la prueba se paró, el cronómetro no siguió avanzando.

Alfredo El Chamo no estaba conectado a la línea de vida y ya está en lo alto de la Arena Roberto Durán.

Luego de volver a conectarlo, se reanudó la competencia. Este incidente pudo restarle concentración a El Chamo, pero él siguió adelante. Ya en el último tramo de la prueba, Jean Modelo estuvo muy cerca de alcanzarlo, pero Alfredo llegó al 7 y así mantenía su título de campeón.

Calle 7 Panamá HD_2023_06_15_22_22_48.mp4