La adrenalina y la emoción se adueñaron del final de la 20ma temporada de Calle 7 Panamá, un cierre que enfrentaba a Jean Modelo y Rosmary Gilbert, de la Furia Roja, y a Bryan Guerrero y a Marlene Gilbert, de la Fiebre Amarilla.
La final femenina de Calle 7 Panamá
Un duelo de gemelas. Por primera vez, en la historia de Calle 7 Panamá dos hermanas se enfrentan en una final. Marlene y Rosmary Gilbert querían llevarse el título
Marlene Gilbert ya venía de dos finales consecutivas, tal vez esa experiencia le permitió afrontar la prueba de forma diferente. Era el único componente que la diferenciaba de su hermana, Rosmary. Ambas competidoras siempre se han destacado por tener estilos muy similares al enfrentar las pruebas.
Al final, la llamada Mamacita logró sacar ventaja y llegar en menor tiempo al 7 y así, llevarse su primer título de Calle 7 Panamá.
Final masculina, la revancha de Calle 7 Panamá
Los mismos protagonistas de la final pasada se veían las caras. Jean Modelo y Bryan Guerrero, Furia Roja vs. Fiebre Amarilla.
Jean Modelo buscaba revalidad su título y convertirse en tricampeón, mientras que el llamado Neo de Chilibre buscaba su revancha tras perder la final anterior.
Fueron más de 30 minutos de prueba, estuvo muy reñida. Por momentos, Jean Modelo lideraba la prueba y por otros, Bryan dominaba.
Con el pasar del tiempo, Bryan Guerrero logró alejarse y así poco a poco acercarse más al 7, hasta que logró hacerlo.