Artistas panameños calientan motores para desfilar en el Carnaval en Río. Fotos/IG

Marilyn Cejas de Miranda

Las personalidades panameñas que formarán parte del Carnaval de Río de Janeiro este sábado 2 de marzo, ya se encuentran en ensayos previos al importante evento que marcará la historia de estas fiestas carnestolendas.

La Organización Señorita Panamá (OSP), publicó varias historias donde se encuentran Oscar Díaz (La One Two), Tatiana Ríos y Miroslava Herrera de Afrodisíaco y Rosa Iveth Montezuma (Señorita Panamá 2018), aprendiendo algunos pasos de samba brindados por la cantante y compositora Erika Ender.

Publicidad

Ya los motores se calientan para este gran desfile, donde la delegación de Panamá estará representada por la primera escuela de samba del Carnaval de Brasil, Estácio de Sá.

Publicidad

El exfutbolista panameño, Blas Pérez, ya se encuentra en Brasil y se prepara para formar parte de esta delegación, que desfilará la noche de este sábado.

Es importante destacar que los panameños que acompañarán a nuestros artistas en este Carnaval, considerado como el más importante del mundo, ya se encuentran en Brasil.

"La fe que emerge de las aguas" es el título del espectáculo que contará con cinco carrozas y que se inspira principalmente en la historia del Cristo Negro de Portobelo. Pero además, en los carros alegóricos se hará gala de la abundancia de mariposas y peces, que enmarcan el significado de Panamá.

Publicidad

Publicidad