El Carnaval “Panamá Un País en Fiesta” 2020 ya tiene reina, se trata Julia María López.

Redacción Internet

¡Empezó la cuenta regresiva para el arranque del Carnaval! La escogencia de la reina del Carnaval “Panamá Un País en Fiesta” 2020 ha dado inicio a este conteo para la celebración más esperada por los panameños.

La noche del miércoles, el Teatro La Huaca del Centro de Convenciones Atlapa fue el escenario para que las 12 aspirantes a la corona dieran lo mejor de sí para convencer al jurado. Cada una de las participantes representaba a los corregimientos y principales zonas de la provincia de Panamá.

Publicidad

Las chicas en su 1era salida lucieron atuendos de la etnia emberá, estuvieron acompañadas de un grupo de baile. El público no dejaba de apoyar a sus favoritas. Osvaldo Ayala "El Escorpión de Paritilla" fue el encargado de amenizar esta gran final, que estuvo cargada de panameñidad.

Con un desfile en traje de año y luego en traje de noche dieron paso al esperado momento de las preguntas y respuestas. Al final, el jurado tomó la decisión y declaró como ganadora a Julia María López como reina del Carnaval Panamá un país en fiesta 2020. Su Majestad estará acompañada por Alina López como primera princesa y Melany Ruíz como segunda princesa. 

Publicidad

Julia López representaba al corregimiento de Ancón, Alina López a Pacora y Melany Ruiz a la provincia de Panamá Oeste.

Tanto la reina como sus princesas comienzan su preparación para los cuatro días más alegres del año. Del 21 al 25 de febrero de 2020 será el Carnaval.

Publicidad

Publicidad