Firma de alianza entre Medcom Radio y el Municipio de Chitré para la transmisión del Carnaval de Chitré. Foto/ Reinier Güete

El Carnaval de la berraquera, la ciudad de Chitré busca hacer crecer y potencializar esta fiesta. Para esto, el Municipio de Chitré y la Junta de Carnaval han logrado una alianza con Medcom Radio para la transmisión de las actividades que se desarrollen en el Parque Unión, durante las cinco noches y cuatro días que dura el Carnaval.

Durante la firma del acuerdo, Alex Gómez, representante de la Junta de Carnaval, aseguró que el alcalde de Chitré, Juan Carlos Huertas estuvo interesado en realizar este tipo de alianza con una de las empresas más pujantes con el objetivo que el Carnaval de Chitré crezca.

Publicidad

Por su parte, Rodolfo Jurado, gerente de Medcom Radio, manifestó que la transmisión de los carnavales de Chitré es uno de los principales proyectos anuales, por toda la logística, producción y personal que se enfoca en lograr un gran espectáculo en la tarima principal del Parque Unión.

Más de 14 de artistas desfilarán por la tarima durante los cuatro días de Carnaval, donde también estarán los Djs de Caliente y Telemetro Radio para ofrecer el mejor ambiente. 

Publicidad

Para este año, Nadieshda Isabel Cano Samaniego, de Calle Abajo de Chitré; y Luisa Yassiel Iribarren Torres, de Calle Arriba de Chitré serán las encargadas de hacer vibrar el Parque Unión junto a sus tunantes. Ambas prometen ofrecer el mejor espectáculo y mucha diversión para todos los visitantes.

Chitré tiene el Carnaval con la mayor cantidad de agua durante los culecos, en total 22 carros cisternas se apoderan del Parque Unión y el Parque Centenario, además de ser un Carnaval sano, familiar y con mucha seguridad.

De Chitré para el mundo entero

Otras las innovaciones, que también forman parte de la alianza con el Carnaval chitreano es que por primera vez será transmitido y el mundo entero podrá disfrutar de la festividad a través de MedcomGo, la aplicación que puede descargar de forma gratuita en su dispositivo móvil.

Desde el viernes de coronación, cuando arranca el Carnaval de Chitré con el tradicional "Pechugón" comienza la jornada de transmisiones tanto por MedcomGo como a través de Caliente y Telemetro Radio. Eso quiere decir que no hay manera de perderse esta gran fiesta en la tierra, donde nadie es forastero.

Publicidad

Publicidad