Inicia el Carnaval de Chitré con el tradicional "Pechugón"

Marilyn Cejas

Este viernes 21 de febrero comenzó la gran fiesta del Carnaval de Chitré, con el tradicional "Pechugón", donde Nadieshda Isabel Cano Samaniego, reina de Calle Abajo de Chitré; y Luisa Yassiel Iribarren Torres, de Calle Arriba de Chitré, hicieron vibrar el Parque Unión junto a sus tunantes.

Ambas reinas se pasearon en sus carrozas, luciendo sus trajes de fantasía cargados de colorido pero también de esplendor. La reina de Calle Abajo de Chitré, S.R.M Nadieshda Cano, entró al Parque Unión con el tema Baile de Máscara Van Helsing, Drácula; lució un disfraz donde predominaban los colores rojo, negro y plateado; mientras que la reina de Calle Arriba de Chitré, S.R.M. Luisa Iribarren, se destacó con su traje en colores turquesa con naranja.

Publicidad

Cabe señalar que Chitré tiene el Carnaval con la mayor cantidad de agua durante los culecos, en total 22 carros cisternas se apoderan del Parque Unión y el Parque Centenario; durante cuatro mdías y cinco noches promete estar lleno de mucho jolgorio y diversión.

Publicidad

Publicidad

Publicidad