PANAMÁ Carnaval -  22 de febrero 2020 - 09:21hs

Reina del Carnaval de Panamá 2020, Julia López, es coronada oficialmente

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

¡La fiesta ya comenzó! La noche de este viernes fue coronada oficialmente la reina del Carnaval de Panamá 2020, Julia Marina López, junto a sus princesas Alina López y Melani Ruiz.

 Embed      

Así es, luego de un año de reinado y de cumplir con diversas actividades dignas de una reina, SRM Valerie Falcón, reina del Carnaval de Panamá 2019, coronó a su sucesora en medio de un acto lleno de lujo y esplendor, donde ambas lucieron hermosos vestidos, dando de esta forma inicio a la fiesta más esperada por el panameño.

 Embed      

La Cinta Costera es el punto de encuentro para esta celebración los 4 días y 5 noches del Carnaval, a lleno total, tanto nacionales como extranjeros, disfrutaron de la presentación de varios artistas panameños, quienes pusieron a bailar hasta al que tiene pie izquierdo.

¡Para todos los gustos! Así es señores, desde el género urbano hasta el típico más típico; intérpretes de diversos géneros hicieron vibran las tarimas de este Carnaval. El "Escorpión de Paritilla" Osvaldo Ayala y "Los Patrones de la Cumbia" Samy y Sandra Sandoval animaron esta primera noche; en la tarima tropical el querido "Mechi Blanco” Ulpiano Vergara, Los Lores, Los Naturales y Calipso Master, brindaron un repertorio de sus éxitos; y del género del momento, Dubosky, Real Phantom y Eddy Lover, pusieron a bailar a todos con sus canciones.

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed      

El Carnaval capitalino, con su "Alegría y Tradición", además de mucha agua y diversión, ofrecerá la presentación de un gran número de artistas, así que si te quedas en la ciudad, anímate y asiste al Carnaval de la Cinta Costera.