| Telemetro
PANAMÁ Carnaval - 

Magestuoso sábado de culecos en el Carnaval de Chitré

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Mucha agua, comparsas, imponentes carros alegóricos, lujo y esplendor; fue lo que se vivió este sábado de culecos en el Parque Unión de Chitré.

Así es, las reinas de Calle Arriba y Calle Abajo, S.R.M Luisa Iribarren y S.R.M Nadieshda Cano, respectivamente; hicieron vibrar al público presente con sus dos apariciones y por supuesto, su tan esperado desfile nocturno.

Luisa Iribarren, reina de Calle Arriba de Chitré 2020, hizo su primera aparición en un carro alegórico rodeados de caballos, donde lució un hermoso traje de fantasía de color plateado con plumas en colores verde agua y vinotinto.

 Embed      

Mientras que la reina de Calle Abajo de Chitré 2020, Nadieshda Cano, lució un traje plateado con dorado, diseñado por Samuel Villarreal y confeccionado por Omar Carrasco; en un carro alegórico rodeado de plumajes y dragones.

 Embed      

El desfile nocturno de ambas reinas fue un derroche de lujo y elegancia. Tanto Luisa Iribarren como Nadieshda Cano impactaron al público asistente, quien bailó al ritmo de las comparsas.

 Embed      

En esta nota: