"Llena de nostalgia por lo que estamos viviendo": reina de Calle Abajo de las Tablas 2016

Marilyn Cejas

Este domingo 14 de febrero, durante la transmisión de los carnavales virtuales por Telemetro; el presentador de Alex Medela conversó desde Las Tablas con la reina de Calle Abajo de Las Tablas 2016, Ana Isabel Cochez, quien habló sobre lo que siente el pueblo tableño por la ausencia de las fiestas más esperadas del año debido a la actual situación del coronavirus.

"Llena de nostalgia por lo que estamos viviendo...la verdad desde un inicio sabía que no iba a poder desarrollarse el Carnaval, ha sido una situación muy difícil, no tanto por el jolgorio sino por las personas que ven un sustento en el Carnaval de Las Tablas...", expresó la exreina, mientras caminaba por el Parque Porras junto a Alex.

Publicidad

Asimismo, manifestó que los artistas que se veían beneficiados con estas fiestas han tenido que reinventarse y crear nuevos emprendimientos.

Este lunes durante la programación de Tu Mañana, Alex Medela hará un recorrido por el Parque Porras para llevar a las pantallas de Telemetro, diversas entrevistas, juegos y mucho más.

Publicidad

Publicidad

Publicidad