PANAMÁ Carnaval -  28 de febrero 2021 - 10:07hs

Reina de Calle Abajo de Pedasí 2020 asegura que a Edikelis Ng "La fama no le sirvió de nada"

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

La reina de Calle Abajo de Pedasí 2020, Ana Patricia Pérez Caballero, compartió sus anécdotas y experiencias, este sábado en el segmento de A lo Panameño "Memorias de una Reina", en el que también expresó su opinión sobre la participación de la tuna contraria.

"A la tuna de Calle Arriba de Pedasí sólo me queda acosejarles que no escojan reinas apurados, no a la del paso, ni a la que piensa que le van a dar fama porque la fama no le sirvió de nada", refiriéndose a Edikelis Ng, reina de Calle Arriba de Pedasí 2020, quien fue participante de Calle 7 Panamá.

Asimismo, Ana Patricia expresó que demostró quién era la única tuna en Pedasí y que Calle Arriba quedó "como siempre", los exhortó a buscar "reinas de tamaño, reinas de altura porque su reina no me llegó al tobillo".

Por otro lado, la reina contó sus anécdotas y una que destacó fue la del lunes de Carnaval, el cual según manifestó fue histórico para el pueblo, ya que por primera vez la tuna de Calle Abajo se presentaba con 9 piezas de oro, muñecos con movimiento y 11 damas.

"...Gracias a mis padres, mis familiares, amigos y sobre todo a mi tuna de Calle Abajo de Pedasí, gracias al pueblo de Pedasí, por siempre acompañarme en cada una de mis actividades, gracias por brindarme su cariño...fueron tres años de preparación", señaló.

Aquí podrán ver la entrevista completa.

 Embed