| Telemetro
PANAMÁ Carnaval - 

Calle Arriba de Las Tablas realiza con éxito su cierre de tonadas

La tuna de Calle Arriba de Las Tablas cerró con broche de oro las prácticas de tonadas desde la famosa Calle Bolívar.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

¡Viva Calle Arriba! Se llegó la fiesta del Carnaval y Calle Arriba de Las Tabas está más que lista para llevar a cabo con todo estos cuatro días de celebración. La noche del jueves, se realizó con éxito el gran cierre de tonadas.

La llamada Emperatriz de la Bolívar la soberana 69 del Palacio de Los Tulipanes, S.M María Fernanda Tejada Chanis se unió a la práctica y cierre de tonadas de su amada tuna. En una gran tarima ubicada en la famosa Calle Bolívar, Calle Arriba junto a sus simpatizantes disfrutaron y cantaron a todo pulmón sus tonadas para este Carnaval 2024.

Vamo’ a contar las Reinas, Que están nombradas, Que vas a hablar, CALLE ABAJO DE LAS TABLAS?? Vamo’ a contar las Reinas, Que están nombradas, Que vas a hablar, CALLE ABAJO DE LAS TABLAS??

Dice una parte de una de las tonadas del Palacio de los Tulipanes.

Embed - CALLE ARRIBA LAS TABLAS on Instagram: "Así entro la #ReinaDelParque S.M. MARÍA FERNANDA TEJADA CHANIS, sexagésima novena emperatriz del Palacio de Los Tulipanes. Desde ya nuestra MARAVILLOSA reina poniendo su sello de lujo en el carnaval de Las Tablas 2024. @mafetejada_ #Tulipan69 #Maravillosa #CalleArribaLT #CalleArribaSoy #LaUniversidadDelCarnaval #Carnavales #LasTablas #LaCalleArribaSeñores"

Además estuvo presente S.R.M Alexandra Sofía Castillo de Bello, donde pudo compartir con su tuna de su penúltima salida como soberana de Calle Arriba de Las Tablas.

última práctica de tonadas de Calle Arriba de Las Tablas.mp4

¿Cuándo será la despedida de S. R. M. Alexandra Sofía Castillo De Bello, Calle Arriba de Las Tablas?

Esta noche se realizará la despedida de la llamada alucinante reina 68 del Palacio de Los Tulipanes, S. R.M. Alexandra Sofía Castillo De Bello a partir de las 8:30 p.m. desde el Parque Porras.

La coronación de María Fernanda Tejada Chanis la sucesora de S.R.M Alexandra Sofía Castillo De Bello, se realizará está noche desde la Calle Arriba.

Embed - Alexandra S. Castillo De B. on Instagram: "DESPEDIDA ALUCINANTE Cuando las cenizas hallaron sosiego y el astro rey volvió a ocupar su trono, se recogió la luz del mundo en un dorado rostro y la ardiente chispa que brota la vida volvió a esparcirse sobre toda la Tierra....EL IMPACTO DE CHICXULUB 09 • 02 • 2024 Ciudad de Las Tablas Parque Porras 8:30 p.m. • @rogermontenegro3 • @oscarbarahonag • @carlos.elias_ • @moisessandoya • @edomezk27"