CHAMPIONS LEAGUE Champions League - 

Champions League: El PSG deja en el camino al Barcelona y gana boleto a semifinales

El PSG de Kylian Mbappé remontó al Barcelona y se clasificó a las semifinales de la UEFA Champions League.

El PSG se metió este martes en semifinales de la Champions League tras remontar e imponerse 4-1 con un doblete de Kylian Mbappé al FC Barcelona, que disputó más de una hora de esta vuelta de cuartos de final del torneo continental con uno menos.

El Barça se adelantó con un tanto de Raphinha (12), pero Ousmane Dembélé (40), Vitinha (54) y Kylian Mbappé (de penal 61', 88') dieron la vuelta al partido, dejando el global de la eliminatoria 6-4 para el PSG.

Los franceses se medirán en semifinales al Borussia Dortmund, que este martes ganó 4-2 al Atlético de Madrid.

El equipo francés, que llegaba al estadio Olímpico de Barcelona con la desventaja del 2-3 en contra cosechado en la ida, supo aprovechar la superioridad numérica que le dio la expulsión de Ronald Araujo (29').

El Barça acusó la falta de su crucial defensor en un partido en el que también fue expulsado el técnico azulgrana Xavi Hernández (56'), a cuyo equipo ya sólo le queda luchar por sus remotas posibilidades en la Liga española para salvar la temporada.

Mbappé envía al PSG a semifinales de la Champions League

Los catalanes no pudieron reaccionar y Kylian Mbappé liquidó el partido sobre el final para ganar el boleto a las semifinales de la competición.

FUENTE: AFP