Cine Cine - 

Will Smith podría estar en la secuela de "Independence Day"

Madrid (EFE). El director de "Independence Day", Roland Emmerich, ha asegurado hoy a Efe que el actor Will Smith, que empezó a ser una estrella con aquel taquillazo de 1996, podría estar en la secuela de esa película, en la que lleva años trabajando.

"Ahora estamos hablando otra vez con Will Smith, no está totalmente fuera de las opciones", dijo Emmerich en Madrid durante la promoción de su última película, "White House Down".

Hace un par de meses el mismo director había dicho que Smith no podría estar en la nueva entrega de su famosa historia de alienígenas porque resultaba "demasiado caro", según publicó The Hollywood Reporter.

"Es muy difícil hacer una secuela, créeme", comenta sobre los vaivenes del proyecto. "Pero vamos a hacerlo: Fox quiere, y yo quiero" y aunque, probablemente no será esa su próxima película, si podría ser la segunda.

"Me gustaría que estuviera lista para 2015 o 2016", señala.

"Independence Day" fue en su día un bombazo de taquilla, con más de 50 millones de dólares en el primer fin de semana de su estreno sólo en Estados Unidos y más de 800 millones recaudados en total en todo el mundo, según la publicación especializada "Box Office Mojo".

FUENTE: Agencia EFE

En esta nota: