EEUU Cine -  20 de enero 2014 - 08:24hs

Julia Roberts y su marido siguen de 'luna de miel'

La oscarizada Julia Roberts todavía no ha asimilado el hecho de que lleva más de 11 años de feliz matrimonio junto a su marido, el cámara Daniel Moder, y de que cada día disfruta al máximo de las bondades de la maternidad gracias a sus tres hijos, ya que no ha sido capaz de procesar aún todas las buenas experiencias vividas en los últimos tiempos y, de hecho, sigue "mentalmente inmersa" en aquellos días de su emotiva luna de miel.

"Sinceramente, tengo la impresión de que estos 11 años han pasado volando, como si hubieran sido solo 11 minutos de mi vida. No acabo de asimilar que tengo una familia consolidada y un compañero con el que estoy disfrutando de los mejores años de mi vida. Mentalmente todavía estoy inmersa en los días de la luna de miel, como si acabáramos de casarnos", aseguró la intérprete al diario Daily Telegraph.

Aunque también admite que la rapidez con la que crecen sus pequeños Phinnaeus, Hazel y Henry le ayuda a percatarse de que el paso del tiempo es un hecho imposible de negar, por el momento la estrella de cine no tiene pensado renunciar a sus planes de pasar más tiempo en casa para cuidar de ellos y asegurarse así de que nunca les falta un referente materno.

"Mis hijos crecen muy rápido y ya empiezan a tener su propia autonomía, pero eso no significa que me pueda despegar de ellos y volver al cine con la misma frecuencia que antes. Muchas veces ni siquiera les dejo ver mis películas porque quiero que, ante todo, me vean como su madre y no en mi faceta de actriz. Sin embargo, poco a poco se van dando cuenta de que soy un personaje público y algún día habrá que lidiar con ello", indicó la simpática artista.

FUENTE: BANG Showbiz