EEUU Cine - 

Amanda Seyfried y Lily James quieren trabajar juntas en una tercera entrega de "Mamma Mia"

Además de la presencia de la gran Cher, quien da vida a la madre del personaje interpretado por Meryl Streep en la segunda parte de 'Mamma Mia' y se marca un inolvidable dueto con Andy García, otra de las grandes sorpresas que ha dejado el reciente estreno de 'Una y otra vez' es la participación en la misma de la siempre angelical Lily James, la encargada de encarnar a la protagonista Donna en sus años de adolescencia y juventud.

Y teniendo en cuenta que en ningún momento comparten escena, resulta también asombroso que Amanda Seyfried -quien interpreta a Sophie Sheridan, hija de Donna- y la mencionada Lily forjaran en medio del rodaje una de las amistades más prometedoras de la industria del cine comercial, especialmente porque ambas están decididas a volver a trabajar juntas en una hipotética tercera entrega de la saga.

"Me encantaría trabajar con Lily en una próxima película de 'Mamma Mia', pero sé que sería algo ridículo porque nuestros personajes pertenecen a diferentes épocas. No tendría sentido, ¿o puede que sí?", ha bromeado la estadounidense en medio de un coloquio organizado por BUILD en la ciudad de Nueva York.

Por su parte, la británica ha querido ir un paso más allá a la hora de elaborar esta descabellada teoría que -en el caso de materializarse- las llevaría no solo a compartir diálogos y secuencias en la tercera parte, sino a reconvertir la franquicia musical basada en la discografía de ABBA en una arriesgada apuesta del género de la ciencia ficción.

"Sabes, siempre he pensado que sería genial poder conocer a tus padres cuando ellos eran jóvenes. Estaría fenomenal si pudieras viajar en el tiempo y conocerme en los años 70. ¡Nos haríamos amigas siendo madre e hija! Sería como reeditar 'Regreso al futuro'", ha explicado Lily con entusiasmo en el mismo encuentro.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: