EEUU Cine - 

Tom Hardy agradece a su hijo de 10 años los "consejos" que le dio para interpretar a Venom

El actor Tom Hardy (41) ha sacado a relucir ese lado tan entrañable de su personalidad que, en ocasiones, se ve eclipsado por sus papeles de chico malo al agradecer abiertamente a su pequeño Louis (10) -fruto de su extinta relación con Rachael Speed- el sinfín de consejos y críticas constructivas que le proporcionó mientras preparaba uno de los papeles más exigentes de su carrera, el que le ha visto transformarse nada menos que en el antihéroe por excelencia de los cómics de 'Spiderman': el temible y escalofriante Venom.

"La verdad es que [mi hijo] ha estado situado en el asiento del conductor durante buena parte de este viaje y le he estado utilizando como mi experto personal en antología y mitología sobre el personaje", ha revelado el intérprete británico a 'Entertainment Tonight' sobre la afición de su retoño por las aventuras del hombre arácnido.

"Ha sido mi consejero y guía espiritual en este aspecto. Y creo que he superado con creces sus pruebas", ha bromeado.Además de ser una enciclopedia andante sobre uno de los principales universos paralelos creados por la factoría Marvel, Louis no tuvo problema alguno a la hora de mostrarse completamente "sincero" con su afamado padre en lo que a evaluar su enfoque del personaje se refiere, destacando especialmente aquellos "fallos" en que incurría constantemente el reputado artista.

"Me decía con total sinceridad lo que estaba haciendo mal, y créeme que al principio cometía más fallos que cosas hacía bien. Para mí ha sido toda una ventaja eso de que los niños sea profundamente honestos", ha explicado Hardy -padre también de un niño de tres años con su actual novia Charlotte Riley- antes de expresar su deseo de que 'Venom', que llegará próximamente a los cines, acabe convirtiéndose en una exitosa y duradera franquicia.

"Nos metimos en este proyecto con la idea de construir algo grande, y espero poder invertir en el personaje y en la historia durante muchos años. Pero primero tenemos que estrenar el filme y ver cómo reacciona el público", ha sentenciado.

FUENTE: Showbiz