EEUU Cine - 

Sony prepara una secuela de "Venom" con Tom Hardy de nuevo como protagonista

El estudio Sony prepara una secuela de la película "Venom", uno de los grandes éxitos cinematográficos de 2018, que contaría de nuevo con Tom Hardy como protagonista, informó hoy el medio especializado Variety.

Fuentes cercanas al proyecto aseguraron que Sony ha contratado a Kelly Marcel, una de las guionistas de "Venom", para que escriba su continuación.

Dirigida por Ruben Fleischer e inspirada en el célebre malvado de las historias de Spider-Man, "Venom" contaba cómo un organismo proveniente del espacio otorgaba poderes extraordinarios al periodista Eddie Brock (Tom Hardy), quien atravesaba por un momento delicado en su vida tras la ruptura con su prometida Anne Weying (Michelle Williams).

Pese a que no recibió unas críticas especialmente buenas, la cinta ha recaudado hasta el momento 855,6 millones de dólares en todo el mundo que la sitúan como la sexta película más taquillera de 2018, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.

Junto a Tom Hardy también regresarían a la segunda parte de "Venom" la coprotagonista Michelle Williams y Woody Harrelson, quien apareció en el primer largometraje en una pequeña escena tras los títulos de crédito.

FUENTE: EFE

En esta nota: