EEUU Cine -  7 de octubre 2019 - 09:37hs

Priyanka Chopra da algunas pistas sobre su hipotético papel en Marvel

Hace unos meses Joe Russo, el cineasta responsable de dirigir junto a su hermano Anthony varios títulos del universo Marvel, confesó que entre los intérpretes con quienes le gustaría trabajar en un futuro se encontraba sin duda Priyanka Chopra y, de hecho, ya tenía en mente 'una idea' sobre la que le gustaría hablar con ella.

Ahora la actriz india se ha pronunciado al respecto para aclarar que estaría más que encantada de aceptar un papel en alguna de las franquicias del todopoderoso estudio que, con un poco de suerte, implicaría rodar escenas de acción por los aires.

"Por el momento es todo extremadamente hipotético, pero sí, creo que sería una superheroína increíble", ha apuntado ella en declaraciones al portal Metro, sin adelantar acontecimientos pero reconociendo que ya ha pensado incluso qué superpoder le gustaría desplegar en la gran pantalla. "En realidad, ya me siento como una en la vida real. Me paso la vida volando de un continente a otro, así que eso sería lo más apropiado".

El otro personaje con que sueña la esposa de Nick Jonas está en la actualidad en manos de Daniel Craig, aunque el hecho de que el actor se vaya a despedir para siempre del espía británico tras su última película le da al menos una oportunidad si finalmente los productores deciden ir en otra dirección.

"Creo que sería maravilloso que viviera para ver a una mujer Bond. Da igual que fuera yo o cualquier otra intérprete, es algo que me gustaría presenciar", ha asegurado, apuntando que ha llegado la hora de que 007 sea interpretado por una mujer.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: