Tom Holland

SHOWBIZ

Si hace unos meses Tom Holland anunciaba emocionado que, tras resolver ciertos problemas ligados a los derechos de explotación de las aventuras del superhéroe arácnido, tanto Sony como Marvel habían vuelto a contar con él para dar vida a 'Spider-Man' por tercera vez, ahora el intérprete británico ha reconocido que, al igual que otros muchos proyectos tanto suyos como ajenos, los preparativos de la esperada película se encuentran prácticamente en suspenso como consecuencia de la crisis del coronavirus.

Algo parecido ha ocurrido con otro de los filmes que tenía más emocionados a sus seguidores, la adaptación cinematográfica de la exitosa saga de videojuegos 'Uncharted', cuyo rodaje se inició el pasado mes de marzo en la ciudad de Berlín y, solo un día más tarde, tuvo que ser directamente cancelado. En cualquier caso, el joven de 23 años ha querido transmitir un mensaje de optimismo a sus seguidores asegurando que, tarde o temprano, podrán disfrutar de los resultados en la gran pantalla.

Publicidad

"Estaba en Berlín rodando una película llamada 'Uncharted', estaba todo preparado para grabar, lo hicimos el primer día y luego tuvimos que cerrarlo todo y volver a casa. Así que no sé si rodaremos esa película primero o 'Spider-Man', no está claro todavía lo que va a ocurrir. Pero lo importante es que ambas se harán, van a ser estrenos muy fuertes y los guiones son fantásticos. Pase lo que pase, estoy listo para hacer las dos", ha asegurado Holland en conversación con el presentador Jimmy Kimmel.

"Quiero decir, ya he interpretado a Spider-Man bastantes veces. Si me llamaran mañana mismo, estaría completamente preparado", ha sentenciado sobre su buena disposición ante la idea de volver cuanto antes al trabajo.

Publicidad