Charlize Theron

SHOWBIZ

La actriz Charlize Theron no retomará su papel de 'Furiosa' en la precuela de la exitosa cinta 'Mad Max: Fury Road', la cual devolvió a la intérprete sudafricana a la prominencia comercial hace ya cinco años. Así lo ha confirmado el propio director de la esperada película, George Miller, en su última entrevista al New York Times.

Pese a que la historia se ambientará décadas antes de los eventos de la mencionada película, el realizador y su equipo habían llegado a considerar la posibilidad de que la artista volviera a encarnar su aclamado papel, pero con una imagen renovada gracias a los rasgos más juveniles que, en ese sentido, podría aportar la tecnología de las imágenes generadas por ordenador.

Publicidad

Finalmente, y como se desprende de la misma conversación, la productora ha decidido empezar a buscar a una artista que reemplace a Charlize para la versión juvenil de 'Furiosa'. Los mentideros de Hollywood apuntan a la reputada Anya Taylor-Joy como su sustituta natural, pero lo cierto es que el cineasta ha preferido no comentar públicamente los detalles del proceso de casting.

Hay que recordar que Charlize Theron reconoció hace solo unos días que su experiencia en el rodaje de 'Fury Road' no fue precisamente idílica debido a sus frecuentes choques con el otro protagonista de la cinta, el actor inglés Tom Hardy. Su relación profesional, aunque cordial, no estuvo exenta de desavenencias y momentos de cierta tensión en el set de grabación.

Publicidad