EEUU Cine - 

Blanca Suárez habla sobre el primer rodaje con su pareja Javier Rey

Los dos enamorados finalizaron hace unas semanas el rodaje de 'El verano que vivimos', la primera cinta en la que trabajan juntos desde que decidieran darle una oportunidad a su romance

La actriz Blanca Suárez atraviesa una etapa fabulosa en todos los sentidos, ya que además de haber retomado sus numerosos proyectos profesionales en los meses posteriores al fin del estado de alarma en España, la intérprete disfruta a día de hoy de un sólido romance con el también actor Javier Rey que, además, les llevó a ambos a compartir rodaje de forma reciente, concretamente el de la película 'El verano que vivimos'.

A su paso por la presentación de la nueva línea de cosméticos que ha elaborado en colaboración con la firma Guerlain, la que fuera pareja de Mario Casas se ha mostrado encantada de haber podido trabajar con su chico a las órdenes del director Carlos Sedes y en un entorno tan idílico como las playas del sur de España, hasta el punto de describir su estancia como una "experiencia vital" en todos los sentidos.

"Pasamos un verano increíble. Ha sido una experiencia vital para todos", ha explicado con una amplia sonrisa la también protagonista de la serie de Netflix 'Las chicas del cable'. Su esperada nueva cinta llegará a los cines el próximo 6 de noviembre y, como ya se reveló en su momento, contará con la voz y la música de uno de los artistas más reputados y queridos de España, Alejandro Sanz.

"Creo que es alucinante que alguien como Alejandro Sanz haya querido participar en la película y haya querido hacer la banda sonora. Es una persona que siempre ha formado parte de nuestra vida y este domingo estará con nosotros en la presentación", ha manifestado la guapa artista sin poder contener su emoción.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: