CINE Cine - 

Beetlejuice regresa después de más de 36 años

Michael Keaton y Winona Rider regresan con sus personajes de Beetlejuice y Lydia Deetz, con una de las películas más recordadas de Tim Burton.

En 1988, se estrenó Beetlejuice con un elenco conformado por Michael Keaton, Geena Davis, Alec Baldwin y Winona Ryder. Un filme dirigido por Tim Burton, que hace tres décadas fue un éxito en la taquilla.

Ahora 36 años después, Beetlejuice regresa a la pantalla grande y la expectativa ha crecido, especialmente luego del estreno del trailer oficial.

El nuevo trailer de Beetlejuice

Warner Pictures lanzó oficialmente el nuevo avance de Beetlejuice Beetlejuice, que ya dejó varias sorpresas entre los fanáticos, especialmente para los seguidores de Tim Burton.

Michael Keaton regresa a su papel icónico junto a Winona Ryder como Lydia Deetz y Catherine O'Hara como Delia Deetz. Pero también hay novedades en el elenco como: Justin Theroux, Monica Bellucci, Jenna Ortega y Willem Dafoe.

"¡Beetlejuice ha vuelto! Después de una tragedia familiar inesperada, tres generaciones de la familia Deetz regresan a su hogar en Winter River. Aún atormentada por Beetlejuice, la vida de Lydia da un vuelco cuando su rebelde hija adolescente, Astrid, descubre el misterioso modelo de la ciudad en el ático y el portal al Más Allá se abre accidentalmente. Con problemas en ambos reinos, es sólo cuestión de tiempo hasta que alguien diga el nombre de Beetlejuice tres veces y el travieso demonio regrese para desatar su propio tipo de caos", destaca la sinopsis de la nueva entrega.

BEETLEJUICE BEETLEJUICE.jpg

La nueva entrega llegará a los cines para la primera semana del mes de septiembre. Así mismo es, "Beetlejuice Beetlejuice, una presentación de Warner Bros. Pictures, se estrenará solo en cines e IMAX a partir del 5 de septiembre de 2024 en Latinoamérica", detalló la peliculera.

Avance oficial de Beetlejuice

Embed - BEETLEJUICE BEETLEJUICE | Tráiler Oficial | Subtitulado