La reconocida actriz y productora estadounidense, Anne Heche, falleció este viernes luego de luchar por su vida tras sufrir accidente automovilístico. Tenía 53 años.
Permaneció en el hospital en estado de coma, hasta que la tarde de este viernes, su representante dio a conocer su lamentable fallecimiento, a través de un comunicado en nombre de su familia y amigos.
"A Anne la echaremos mucho de menos, pero vive a través de sus hermosos hijos, su obra icónica y su apasionada defensa. Su valentía por defender siempre su verdad, difundir su mensaje de amor y aceptación, seguirá teniendo un impacto duradero", expresa el comunicado.
Asimismo, se informó que en el momento de su accidente, Anne sufrió una lesión cerebral anóxica grave y estuvo en coma, en estado crítico. Sus órganos serán donados.
"Queremos agradecer a todos por sus amables deseos y oraciones por la recuperación de Anne y agradecer al personal dedicado y a las maravillosas enfermeras que cuidaron de Anne en el Grossman Burn Center en el hospital West Hills", se lee en el comunicado.
¡Paz a su alma!