PANAMÁ Cine -  12 de agosto 2022 - 14:29hs

Fallece la actriz Anne Heche, tras sufrir un accidente automovilístico

La reconocida actriz y productora estadounidense, Anne Heche, falleció este viernes luego de luchar por su vida tras sufrir accidente automovilístico.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

La reconocida actriz y productora estadounidense, Anne Heche, falleció este viernes luego de luchar por su vida tras sufrir accidente automovilístico. Tenía 53 años.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChK3QXGJA6U%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by People Magazine (@people)

La intérprete, ganadora del premio Emmy, quedó en estado crítico el pasado 5 de agosto luego de impactar su vehículo contra una vivienda en el barrio de Mar Vista de Los Ángeles, el cual se incendió casi inmediatamente.

Permaneció en el hospital en estado de coma, hasta que la tarde de este viernes, su representante dio a conocer su lamentable fallecimiento, a través de un comunicado en nombre de su familia y amigos.

"A Anne la echaremos mucho de menos, pero vive a través de sus hermosos hijos, su obra icónica y su apasionada defensa. Su valentía por defender siempre su verdad, difundir su mensaje de amor y aceptación, seguirá teniendo un impacto duradero", expresa el comunicado.

Asimismo, se informó que en el momento de su accidente, Anne sufrió una lesión cerebral anóxica grave y estuvo en coma, en estado crítico. Sus órganos serán donados.

"Queremos agradecer a todos por sus amables deseos y oraciones por la recuperación de Anne y agradecer al personal dedicado y a las maravillosas enfermeras que cuidaron de Anne en el Grossman Burn Center en el hospital West Hills", se lee en el comunicado.

¡Paz a su alma!

En esta nota: