LOS PARRILLEROS Cocina -  17 de julio 2022 - 11:37hs

Los Parrilleros: Pedro y Diego buscan el título del rey de la parrilla

El carbón de los Parrilleros Muertos de Hambre se intensifica hoy, ya que se disputará el título del rey de la parrilla entre los Parrilleros Diego "Chef Frustrado" y el "Santa Claus" del asado Pedro Acosta.

César Fula
Por César Fula

¡AYAYAI! El carbón de los Parrilleros Muertos de Hambre se intensifica hoy, ya que se disputará el título del rey de la parrilla entre los Parrilleros Diego “Chef Frustrado” y el “Santa Claus" del asado Pedro Acosta ... ¿Quién ganará?

Desde las rondas preliminares ambos Parrilleros demostraron sus dotes culinarios en la parrilla, dejando en el camino a grandes adversarios en el camino, y disputando una semifinal cardíaca que dejó fuera de combate a Alfredo González, uno de los participantes más fuertes.

Qué pueden esperar hoy

El ingrediente principal de esta final de Los Parrilleros Muertos de Hambre será la tensión al límite, tanto Diego como Pedro han cautivado a los jurados invitados como también al presentador Arturo Illueca, su toque único de sazonar los han llevado a enfrentarse en una disputa reñida de esta gran final.

¿Cuándo y dónde verla?

La final de Los Parrilleros Muertos de Hambre se realizará a las 2 pm por la pantalla de Telemetro.