LOS PARRILLEROS Cocina -  10 de julio 2022 - 14:47hs

Los Parrilleros: Pedro y Diego pasan a la final de Los Parrilleros Muertos de Hambre

Los Parrilleros Diego y Pedro lograron conseguir los dos últimos boletos de la gran final de Los Parrilleros Muertos de Hambre.

César Fula
Por César Fula

La semifinal de Los Parrilleros Muertos de Hambre estuvo en color de hormiga, ya que los tres aspirantes al título de mejor Parrillero se enfrentaron con el reto de Porchetta, pero solo Diego y Pedro lograron conseguir los dos últimos boletos de la gran final de Los Parrilleros Muertos de Hambre.

En esta semifinal los concursantes fueron sorprendidos por Arturo Illueca debido a que les presentó una de las proteínas más elaboradas en la parrilla como el “Porchetta", que algunos de los participantes se tornaron algo tensos porque saben que debe quedar a la perfección.

La sorpresa

Si hacer una Porchetta no fuera suficiente, pues el presentador Arturo Illueca deja atónitos a los concursantes cuando les dice que la Porchetta viene con un plato extra, y al revelar que era una pizza esto subió el nivel del reto de la semifinal.

Reacciones de los participantes

Trabajar con cerdo es complicado expresó el Santa Claus de la parrilla Pedro Acosta, mientras que Diego destaca que enfrentarse a dos grandes de la parrilla le resulta un reto grande, mientras que para Doctor Cerbero Alfredo González su plan era rellenar la Porchetta para darle más sabor a su proteína.

¿Cuándo es la final?

La final de Los Parrilleros Muertos de Hambre se realizará el próximo domingo 17 Julio por la pantalla Telemetro.

En esta nota: