PANAMÁ Cocina -  9 de junio 2021 - 19:40hs

Pizza Week 2021: celebración para apoyar la reactivación de la industria gastronómica

Stizzoli, Conti's, Casa Stizzoli fueron los favoritos de los panameños, siendo los más pedidos en la plataforma de delivery PedidosYa durante el Pizza Week.

La reactivación de la industria gastronómica en Panamá ha tenido un aliado importante en PedidosYa, recientemente se desarrolló el Pizza Week 2021. Con esta actividad, PedidosYa reforzó su posición como uno de los aliados principales de la industria gastronómica, potenciando la reactivación del sector y apoyando en la dinamización de la oferta culinaria en Panamá.

En los últimos años se han popularizado las semanas de comida, donde se rinde homenaje a los platillos favoritos de los panameños, y la pizza es uno de ellos, ganando año tras año mayor popularidad. Es así como un año más, PedidosYa se une a Pika Productions para hacer posible la realización del Pizza Week 2021 para continuar el compromiso de reactivar el comercio y ventas de los restaurantes en Panamá.

En esta tercera edición del 'Pizza Week' participaron más de 20 restaurantes donde el top tres de los restaurantes más populares para pedir las pizzas por domicilio a través de la plataforma PedidosYa, fueron Stizzoli, Conti’s, Casa Stizzoli. A su vez, el público tuvo la oportunidad de votar por su pizza especial favorita a través de las redes sociales del @panamaweek y por el sitio week.pa en donde la 'Pizza Week Fan Favorite 2021' fue ‘La Madrisima’.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPtxhyeBXw2%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACIqu80QaoqzeExg26IVZAo5z8IJU70nsjyZBYt6l7VKlsgYYZCOjFcpQY6QzStOEKImTtGfjJYoAybgapMQZCKdpkYT4c2ipq0zqwypxLt1ntFmoBOctOf3AwZBLCzCrRsK5PWZCCPUbZCz6Fhz5SB2r2yadvpjpqd320VzLX5
View this post on Instagram

A post shared by Panama Weeks (@panamaweek)

Por otro lado, la pizza ganadora fue ‘My Italian Lover’ del restaurante Stizzoli, hecha con masa madre, horneada a leña a 350 grados, salsa de tomate, Mozzarella, speck de alto Adige D.O.P., straciatella de burrata D.O.P., toque de aceite de trufa, micro greens y pimienta.

Zach Maccammon fue el usuario ganador que realizó más pedidos por PedidosYa al cual se le otorgaron $300.00 en cupones desde la plataforma, un trofeo, suéter y bolsa de 'Pizza Week' y $150.00 en certificados en restaurante participante. Con esto, PedidosYa busca potenciar la experiencia del consumidor, ofreciendo un valor agregado que apoya de forma simultánea a los restaurantes participantes.

“El Pizza Week ha sido una experiencia que acerca a los clientes a delicias culinarias especiales e irrepetibles. PedidosYa, como aliados estratégicos de la industria gastronómica de Panamá, reafirmamos nuestro compromiso de apoyar eventos que aportan en el esfuerzo colectivo de la recuperación económica de un sector que es un motor clave de la economía” agregó Anna Espino, gerente de mercadeo de PedidosYa.

PedidosYa se enorgullece de ser un aliado clave para el crecimiento y reactivación de los comercios adheridos a la plataforma, brindando a los usuarios a nivel nacional un servicio de entregas y mensajería rápido, eficaz y desde la comodidad de sus hogares, oficinas o en cualquier punto donde se encuentren.

En esta nota: