PANAMÁ Contenido Patrocinado - 

BDO es certificada por Great Place to Work® como una de las mejores empresas para trabajar en Panamá

Impulsar políticas y prácticas que mejoran la calidad de vida dentro de su organización, fue uno de los factores claves para obtener la certificación para BDO.

BDO Panamá, firma de servicios de consultoría que forma parte de la red BDO International, obtuvo su certificación de Great Place to Work ®, gracias a la calificación de sus colaboradores a través de la encuesta Trust Index© y el CA©, posicionando a la empresa como una apuesta segura que impulsa políticas y prácticas que mejoran la calidad de vida dentro de su organización.

Great Place to Work® es un programa de reconocimiento a la calidad de la cultura organizacional que valida la experiencia positiva de los empleados dentro de la organización, evaluando y comparando la propia cultura de empresa con la de Los Mejores Lugares para Trabajar en Panamá. La misma es ideal para potenciar la propia marca situando a la organización como un empleador de excelencia, lo cual impacta positivamente en la reputación corporativa.

La certificación se realizó a través de un proceso de evaluación del cual participaron 161 colaboradores de la firma por medio de la encuesta Trust Index© que mide los niveles de confianza. “Nos honra saber que los esfuerzos realizados han dado frutos positivos con nuestros colaboradores; contribuyendo a uno de los pilares de nuestra visión organizacional “Personas ayudando a personas a alcanzar sus sueños”. Continuaremos brindando herramientas y métodos para el desarrollo integral de nuestra gente”, indicó Rafael Rivera, Socio Director de BDO en Panamá.

Los resultados de la encuesta determinaron que BDO cuenta con dos significativas dimensiones que caracterizan el sentir de sus colaboradores. Una de ellas es el orgullo y la otra el compañerismo. Los colaboradores se sienten orgullosos de la firma y el trabajo que realizan, y sienten que pueden contar con sus colegas por la hospitalidad y cercanía que se presenta en sus equipos de trabajo.

Este reconocimiento acredita a BDO como una firma de excelencia y con una cultura organizacional saludable, facilitando así la captación de nuevos talentos y mayores posibilidades de retención en sus colaboradores.