PANAMÁ Contenido Patrocinado -  2 de diciembre 2021 - 08:00hs

Refuerza tus conocimientos para tu futuro profesional

La Universidad Latina de Panamá ofrece a los estudiantes de colegios oficiales o particulares un Programa Propedéutico de Reforzamiento.

El objetivo de la Universidad Latina de Panamá es preparar a cada participante antes de dar inicio formal a sus estudios sobre un área de conocimiento específica, aportando los conocimientos teóricos y prácticos necesarios, imprescindibles y básicos sobre cada una de las materias ofrecidas.

El programa que ofrece la Universidad Latina de Panamá está compuesto por cursos virtuales distribuidos por área de conocimiento (Química General, Física General, Biología, Matemática, Matemática Financiera, Contabilidad, Administración General, Historia de Panamá, Geografía de Panamá, Español e Historia de las Relaciones de Panamá y Estados Unidos, entre otros).

Los estudiantes tendrán la facilidad de avanzar a su propio ritmo, pero antes deben registrarse, indicando la carrera de preferencia y automáticamente se les brinda acceso al programa y las materias que corresponden, con el acompañamiento de tutores.

Al finalizar los cursos, el estudiante toma un examen de suficiencia y recibe un certificado de finalización. El programa, cuyo valor real suma hasta B/. 2,750.00, es gratuito para aquellos estudiantes que culminan exitosamente los cursos.

Si usted es estudiante graduando o conoces algún interesado, puedes registrarte AQUÍ