Fútbol Internacional Copa Mundial FIFA - 

La copa del mundo ya está en suelo argentino

La selección argentina ya arribó a su país con la copa del mundo en las manos de Lionel Messi para celebrar con su gente.

Emmanuel Espino
Por Emmanuel Espino
[email protected]

Tras una larga espera de 36 años, Argentina vuelve a ser campeón del mundo, ahora liderados por Lionel Messi; la selección piso suelo sudamericano, donde fueron acogidos por miles de personas que se apersonaron en los alrededores del aeropuerto, solo para festejar y ver a sus ídolos cargar la copa del mundo.

Del avión descendió en Buenos Aires, Messi, la copa del mundo y Scaloni, sobre una alfombra roja, al ritmo de la melodiosa canción del grupo "La Mosca Tse tse" que se hace viralizado en el último mes ''Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar''.

A pesar del cansancio, las horas de vuelo y el estrés del largo viaje, los jugadores argentinos, llegaron para brincar y festejar esta nueva estrella en su escudo con todas las personas.

Al salir del aeropuerto fueron subidos a un autobús para dirigirlos a los predios de la federación argentina para pasar la madrugada y luego hacer un recorrido por el centro de Buenos Aires.

La alegría es palpable en estos momentos para todo los argentinos que están festejando, al igual que los fanáticos del fútbol, esto sin aún el recorrido oficial del festejo, donde en Argentina, el gobierno lo declaró feriado, por lo que las personas acompañan a sus guerreros que le han devuelto la gloria a eterna a los argentinos.

"El plantel CAMPEÓN DEL MUNDO partirá el martes al mediodía hacia el obelisco para festejar el título mundial con los hinchas. ¡Sí, somos CAMPEONES DEL MUNDO!", comunicó la AFA por Twitter.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1605185706405642241