Qatar 2022 Copa Mundial FIFA - 

Qatar 2022: Así fue el empate entre España y Alemania

Qatar 2022: España empata 1-1 ante Alemania con una fecha restante por jugar, lo que mantiene viva las posibilidades.

Emmanuel Espino
Por Emmanuel Espino
emmanuelespinorivera@hotmail.com

La jornada 2 de la fase grupos en el presente mundial de Qatar 2022 dispuso de un partido de alto calibre entre dos selecciones que saben lo que significa ser campeón del mundo, Alemania se medía hombro a hombro ante la selección Española en lo que podía definir el futuro de ambos a falta una fecha por jugarse.

España avisaba desde muy temprano que querían el gol, con un disparo al poste de Dani Olmo, un partido de alta intensidad e ida y vuelta fue la tónica del primer tiempo donde ambos equipos crearon ocasiones de peligro, sin llegar a concretar el gol.

Al segundo tiempo finalmente con algunos cambios de por medio llega el gol español gracias a un pase diagonal de Jordi Alba a la anticipación de Morata que solo le coloca el pie para cambiarle la dirección y así ponerse en cabeza. Tras el gol español, Alemania se volcó al ataque teniendo en cuanta que no podían quedarse sin sumar en este partido, de igual manera el técnico alemán movió sus fichas para buscar claridad.

Niclas Fullkrug fue el encargado de empatar el compromiso tras muchos intentos fallidos por ambos equipos, un balón en profundidad que deja solo al delantero en un uno contra uno y en esta ocasión sale vencedor el delantero.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1596971343819739136

Grupo E

España 4 puntos

Japón 3 puntos

Costa Rica 3 puntos

Alemania 1 punto

En esta nota: