Han transcurrido ya más de 60 días desde que se detectara el primer caso de coronavirus en Panamá, durante todo este periodo especialmente desde que se amplió el confinamiento y solo se permitieran dos horas de movilidad por persona, la principal preocupación de las familias panameñas ha sido poder abastecerse de alimentos y medicamentos.
En primera instancia surgió la incertidumbre, sin embargo fue disipada enseguida. Y es que desde el día uno, los supermercados de Panamá se han mantenido firmes para satisfacer las necesidades de la población.
Está el caso de Super 99, la principal cadena del país, que no se ha detenido. Sus 46 sucursales ubicadas a lo largo de todo el territorio nacional han seguido operando, ha sido una tarea ardua, pero llena de satisfacción.
Proteger a su fuerza laboral, mantener el flujo de abastecimiento y seguir supliendo a sus clientes con productos de primera calidad son algunas de las prioridades que ha tenido Super 99 durante la pandemia.
Los más de 7 mil colaboradores de Super 99 enfrentan el reto con valentía y motivados al poder ayudar a los cientos de panameños que acuden diariamente a comprar sus víveres. Detrás de las mascarillas que ahora protegen sus rostros se logra percibir la sonrisa y la satisfacción de cada uno de ellos.
Al igual que la mayoría de los comercios en Panamá, el Super 99 ha estado innovando durante este periodo para ofrecer la mayor facilidad a sus clientes como compras a través de servicios de mensajería y adecuando sus sistemas para poder recibir el vale digital implementado por el Gobierno Nacional.
Aún queda mucho para que Panamá levante totalmente todas las medidas de confinamiento, pero el compromiso por seguir ofreciendo los mejores productos a la población sigue siendo el norte de Super 99. ¡Te conviene!