Raquel del Rosario

BANG SHOWBIZ

La cantante Raquel del Rosario se dedica ahora a velar por la seguridad alimentaria de sus seguidores en su blog 'Planeta particular', ya que ha querido alertar a todos sus lectores de los efectos nocivos que puede tener el flúor en la salud ejemplificando su postura con una anécdota histórica: según la intérprete, el dictador Adolf Hitler utilizaba este elemento para contaminar el agua y "atontar" a sus enemigos.

"¿Sabíais que Hitler ordenó la fluoración del agua en los territorios ocupados para 'atontar' a la población y así poder controlarla? Algunos investigadores hablan incluso de 'La conspiración del fluoruro', un acto premeditado por muchos gobiernos para que, básicamente, no pensemos demasiado. También era utilizado por los llamados Illuminati, ya que el efecto más inmediato de su consumo es la disminución del coeficiente intelectual, amansando el carácter y disminuyendo la motivación de la gente", reveló la intérprete en la última entrada publicada en la edición digital de la revista ELLE.

Publicidad

Debido a los residuos tóxicos que, a su juicio, están intrínsecamente ligados a la fabricación del flúor, la artista ha decidido evitar por completo el uso de dentífricos que contienen este elemento químico e incluso se ha animado a "fabricar" su propia agua al rechazar el consumo de agua embotellada o del grifo.

"Muchas aguas de suministro público pasan un proceso de filtración, cloración y fluoración antes de ser aptas para el consumo humano. Por eso he decidido 'fabricar' mi propia agua en casa con una máquina destiladora que la evapora y la vuelve a condensar, purificándola y eliminando así todos los productos químicos. Es sorprendente ver los residuos que quedan en el recipiente. Es la mejor manera de tener cada día agua pura en casa para beber y cocinar, sin duda una gran inversión para nuestra salud", aseguró la exmujer del piloto Fernando Alonso.

Publicidad