EEUU Cultura - 

Elsa Pataky publica su primer libro en inglés

Solo dos años después de publicar su exitoso "Desafío Max", en el que recopilaba todas aquellas tablas de ejercicios que practicaba junto al reputado entrenador personal Fernando Sartorius, la actriz Elsa Pataky ha anunciado una nueva e inminente incursión en el mundo editorial con el lanzamiento de "Strong": un libro que, además de ahondar en el plano de la actividad física, también brindará a los lectores recetas muy saludables y otros trucos ligados al bienestar mental y corporal.

"¡Estoy muy emocionada de anunciar mi primer libro en inglés, que estará a la venta en librerías australianas a partir del 26 de noviembre! En él hablo de la necesidad de encontrar un equilibrio fuerte entre mente y cuerpo", ha escrito emocionada en su cuenta de Instagram para empezar a promocionar una obra de la que, de momento, se desconoce si contará con una versión en castellano.

"Comparto mis consejos sobre cómo llevar los retos que nos pone la mente, así como mis ejercicios favoritos de alta intensidad, los cuales se pueden hacer desde casa. También he incluido recetas súper ricas y sanas con consejos nutricionales", ha añadido en la misma publicación junto a una imagen de la portada de su libro, en la que la madrileá aparece, como de costumbre, radiante.

La esposa del actor Chris Hemsworth, quien también protagoniza la serie de Netflix 'Tidelands', ha generado con semejante noticia un aluvión de felicitaciones y demás comentarios elogiosos en la esfera virtual.

"Viva el producto español" o "Muchas gracias, necesitaba este tipo de lectura para el próximo verano" son algunos de los mensajes que pueblan en estos momentos su perfil en la plataforma, así como otros en los que sus seguidores hispanohablantes piden a gritos una copia de 'Strong' en español. "¿Saldrá en castellano también?", le ha preguntado una internauta.

FUENTE: Showbiz