PANAMÁ Cultura - 

Cientos de familias disfrutaron del encendido de luces del Parque Omar

La noche de este viernes 2 de diciembre se llevó a cabo el encendido de luces en el Parque Omar, donde cientos de familias pudieron disfrutar de "Una Navidad de Ilusión".

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

La noche de este viernes 2 de diciembre se llevó a cabo el encendido de luces en el Parque Omar, donde cientos de familias pudieron disfrutar de "Una Navidad de Ilusión", con shows en vivo, personajes, el momento mágico del encendido del árbol navideño y hasta nieve.

Así es, se dispuso de una tarima principal al entrar al Parque, el cual estuvo repleto, y allí, tanto chicos y grandes, pudieron disfrutar de las diversas presentaciones alusivas a la época decembrina y al final de las mismas, la nieve comenzó a caer sobre todos los asistentes, quienes quitaron de emoción y qué decir de los niños.

“Es tiempo de compartir en familia, con amigos y que mejor manera que hacerlo que en el pulmón de la ciudad, el Parque Omar. Hemos preparado una cartelera interesante para toda la familia, entre ellas la feria “Juguemos en el Parque esta Navidad”, este sábado 3 y domingo 4 de diciembre. Agradezco enormemente a la marca Del Monte por regalarnos este maravilloso árbol de navidad”, fueron las palabras brindadas por Yazmín Colón de Cortizo, primera dama de la República.

Juguemos en el Parque esta Navidad

La actividad “Juguemos en el Parque esta Navidad”, se llevará a cabo este fin de semana (3 y 4 de diciembre) de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.; los niños que participen, recibirán un mapa con la ubicación de más de 30 stands de instituciones y empresas, en el que se les colocará un sello por cada juego.

Con 10 sellos, más el sello del Despacho de la Primera Dama, los niños podrán reclamar su premio en el área denominada “El Tesoro Eres Tú”, ubicado en las antiguas oficinas administrativas del Parque Omar.

3 y 4 de diciembre el Parque Omar será solo peatonal

Es importante resaltar que para este fin de semana, no habrá acceso vehicular al Parque Omar para preservar la seguridad de los niños que se desplazarán por los más de 30 stands a lo largo del parque.

Ambos días se contará con cuatro ambulancias de la Caja de Seguro Social, el Ministerio de Salud, los Bomberos y SENAFRONT.