Panamá Cultura -  17 de mayo 2022 - 12:55hs

El Flamenco llegará al Teatro Balboa "Con Arte"

"Con Arte", un evento enfocado a mostrar e informar el avance de sus estudiantes al público en general mediante performance en vivo de La Academia Flamenco.

César Fula
Por César Fula
cesareful92@gmail.com

La Academia Flamenco Panamá lanzará el próximo sábado 4 de junio en el Teatro Balboa la muestra académica “Con Arte”, un evento enfocado a mostrar el avance de sus estudiantes al público en general mediante performance en vivo de diferentes disciplina de baile que la academia enseña.

“Con arte” es una presentación dirigida para toda la familia y consta de un elenco de 50 estudiantes de diversas edades, quienes durante cinco meses se han preparado bajo la guía y enseñanza artística de sus maestros Fabián González y Paola Tamayo para deleitar a todos los presentes.

Durante la actividad en vivo, el público podrá presenciar de una clase abierta donde cada joven de diferente nivel de la Academia mostrará las habilidades y técnicas adquiridas en sus clases, también se podrá admirar todo un repertorio de baile flamenco con estilos como el garrotín, la rumba, el zorongo, los tangos, entre otros.

¿Qué representa el flamenco?

El baile flamenco puede ser practicado desde los 3 años hasta adultos sin límite de edad y resulta una excelente opción para ejercitar el cuerpo. A nivel físico, ayuda a mejorar el equilibrio, la memoria, coordinación, postura, energía y a nivel emocional es tan divertido y social, que al practicarlo regularmente se te puede olvidar que estás haciendo ejercicio.

Para obtener más información acerca del evento pueden acceder a las redes sociales @flamenco_panama o comunicarse al número 6257 2862 y/o info@flamencopanama.com

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdllZ3eFPXA%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD