PANAMÁ Cultura -  11 de junio 2021 - 08:11hs

Evento infantil permitirá a los niños vivir la historia de Frozen en el Teatro ABA

"Magic Brunch", un evento donde los más pequeños podrán compartir con las princesas Rapunzel y Aurora, ver una increíble obra de teatro musical con todos los personajes de Frozen y llevarse un regalo mágico.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

El próximo domingo 1 de agosto, se llevará a cabo "Magic Brunch", un evento donde los más pequeños de la casa podrán compartir con las princesas Rapunzel y Aurora, ver una increíble obra de teatro musical con todos los personajes de Frozen y llevarse un regalo mágico.

Así es, la actividad será en las instalaciones del Teatro ABA a partir de las 10:30 a.m., donde las asistentes además de tomarse fotos con los personajes, podrán vivir la historia de Frozen 1 y Frozen 2, a través de la obra de teatro "Congelados 2".

Las personas que deseen asistir deben reservar al número telefónico 6580-4423, el costo es de 30 balboas (incluye entrada para una niña y un adulto a la obra Congelados 2, regalo, corona, meet ang greet con Anna, Elsa, Olaf, Kristoff, Rapunzel y Aurora para fotos y autógrafos).

Obra de teatro

También está la opción de asistir a la obra de teatro, la cual estrenó el fin de semana pasado. Las funciones son en el Teatro ABA, todos los domingos a las 11:00 a.m. y 1:00 p.m., el costo del boleto en preventa está en 9 balboas y en taquilla 10 balboas.

"Congelados 2" cuenta con la producción de Krystal Pérez y Rubiel De León; el libreto y la dirección a cargo de Carlos Quintana, las coreografías por Carlos Díaz Valerín y el vestuario por Luis Salazar.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Teatro ABA (@teatroaba)

En esta nota: