PANAMÁ Cultura - 

Jornada de limpieza de playas y plazas en el Casco Antiguo, este domingo 23 de abril

Este domingo 23 de abril, se llevará a cabo una jornada de limpieza de playas y plazas, celebrando el Día de los Monumentos y Sitios y el Día de la Tierra.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Este domingo 23 de abril, se llevará a cabo una jornada de limpieza de playas y plazas, celebrando el Día de los Monumentos y Sitios y el Día de la Tierra.

Así es, la actividad fue anunciada por el Ministerio de Cultura, quien detalló que la misma iniciará a las 8:00 a.m. y el punto de encuentro será el Convento Santo Domingo, en el Arco Chato, calle 3ra. Oeste.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCrMKVLNJKFG%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAxc4x2enJce0mrqUaYMgfmuwupXPp9fFttWjgILHAIRDPo16ZB9LDEnWoyO7OpFKBeqz0T6ZBZCXPIv0HlNNsfXkPQ0ZBb9NJvkxQfbiyTpvwEwOZC4YcN7kppJ4dgtjBjPflWLSZC06rfIHxMvZCyjoOtSBiZCl2ZCulR1WTRLf

Los equipos que participarán, tendrán suéteres del color del banderín que represente el sitio adoptado, a continuación cómo será:

Jornada.jpg

Será un encuentro donde las personas podrán escoger y adoptar entre 10 sitios (playas o plazas), con el fin de crear conciencia sobre el hecho de que el patrimonio es frágil y debemos cuidarlo.

Chefs de "Sabores de mi Barrio"

La actividad finalizará en la Plaza V Centenario con una exhibición de figuras reciclables, del artista Romel Bravo; así como un bazar artesanal junto con los chefs de paila del programa "Sabores de mi Barrio" con gastronomía local.