Panamá Cultura - 

Mi Cultura ofrecerá capacitación gratuita para artesanos que tejen Polleras

En las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro, Mi Cultura realizará jornadas de formación gratuita para artesanos que tejen Polleras.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

El Ministerio de Cultura (Mi Cultura), realizará este mes jornadas de formación en propiedad intelectual para las manos que tejen nuestras Polleras para este mes en las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro, los días sábados 9 y 16 de septiembre.

El horario para las capacitaciones en ambas provincias será de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Los interesados tendrán la oportunidad para aprender a cómo hacer Empresa de las obras de sus manos en el Folklore, garantizando así el crecimiento de tradiciones y cultura.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FMiCulturaPma%2Fstatus%2F1700145512630931697&partner=&hide_thread=false

Jornada de capacitación en Chiriquí

  • Día: Sábado 9 de septiembre de 2023
  • Lugar: Infoplaza de David, Chiriquí en calle segunda frente a la Lotería Nacional de Beneficencia (Junto a las oficinas del antiguo ANTAI).

Jornada de capacitación en Bocas del Toro

  • Día: Sábado 16 de septiembre de 2023
  • Lugar: Selina Isla Colón en el CoWork

El 22 de julio se escogió precisamente porque en estas mismas fechas se realiza con mucho ahínco el único Festival Nacional de la Pollera nada más y nada menos que en Las Tablas y hoy llevarán a cabo el concurso de pollera, en donde se entrega el máximo Galardón Nacional de Polleras, la medalla Margarita Lozano.