PANAMÁ Cultura - 

Panameña Franzela Llerena lanza su tercer libro "Secretos, Sueños y Otros demonios"

La escritora panameña Franzela Llerena, lanzó su tercer libro y el primero en ser una recopilación de cuentos cortos, el cual nos lleva de la mano a dar marcha atrás en el tiempo.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

La escritora panameña Franzela Llerena, lanzó su tercer libro titulado "Secretos, Sueños y Otros demonios", una recopilación de cuentos cortos que toman lugar en Panamá; los mismos están llenos de suspenso, intriga y emoción en donde sus protagonistas se verán inmersos en misteriosos escenarios.

La autora transporta a los lectores a revivir las historias de la abuela Dominga. Las batallas, momentos e historias resucitadas por Dominga, hipnotizarán al lector y lo llevarán a ser partícipe de cada una de sus vivencias.

Desde la búsqueda de un pirata para encontrar una espada y cumplir una promesa, hasta oír a los niños perdidos y sentir el miedo y a su vez coraje de Micaela, descubrir el porqué de los Grandes Fuegos de Colón, hasta descubrir los secretos que guarda la gran Casona Amarilla.

Son cuentos cortos, que aseguran cautivar la atención de los lectores desde la primera página, y tal como lo hace Esmeralda con su tinaja, no podrán apartar sus ojos de cada historia, hasta haberla terminado.

"...si yo llego a lograr mi propósito, vivirán cada aventura, sentirán en carne propio la angustia de Chiquinquirá, se helará su sangre mientras leen las premoniciones de la tía Esmeralda y su tinaja, correrán con Micaela, sentirán la angustia de Isabela al perder la espada de su familia, experimentarán el misterio de la Casona Amarilla, entre otros. Mucho más, es un viaje corto pero emocionante es una montaña rusa de sentimientos", expresó la autora del libro.

En esta nota: