Panamá Deportes - 

Durán interrumpe conferencia de Sanchiz para decirle la verdad

Con la boca abierta quedaron todos los presentes en la conferencia de prensa que ofrecía este lunes el presidente del Comité Olímpico de Panamá, Miguel Sanchiz, cuando ésta fue interrumpida abruptamente por el ex campeón mundial de Boxeo, Roberto "Mano de Piedra" Durán.

Visiblemente enojado, Durán cuestionó en duros términos a Sanchiz preguntándole " ¿por qué no has renunciado? ¿tu estás cobrando plata, te están dando billete, por qué no renuncias? pon la mano en el corazón por el pueblo panameño ".

Durán calificó tanto a Sanchiz como a su equipo de corruptos y como los responsables de que Panamá haya perdido la sede de los Juegos Bolivarianos 2013, misma que ayudó a promover ante la Organización Deportiva Bolivariana en mayo del presente año cuando viajó con una delegación del Gobierno panameño a México.

" Aquí lo que estamos es defendiendo a los deportistas panameños... estábamos defendiendo esos juegos para que venga ese señor y de la noche a la mañana le quita eso a los pobres deportistas ".

Dijo que en las directivas del COP lo que hay es un " poco de rebuscones de m... ".

FUENTE: Denise Lara