El Bayern Múnich derrotó por 1-0 al PSG este martes en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League disputado en el Parque de los Príncipes y toma ventaja de cara a la vuelta en Alemania el próximo 8 de marzo.
El equipo alemán acabó en inferioridad tras la expulsión de Benjamin Pavard al ver la segunda amarilla por una falta a Lionel Messi, por lo que el lateral francés se perderá la vuelta en Múnich.
Brahim Díaz tumba al Tottenham
No fue tampoco bueno el partido en San Siro. En un duelo con escasas ocasiones, el AC Milan salió con más garra y en el minuto 7 logró el único gol del partido, anotado por el español Brahim Díaz.
Pero con el paso de los minutos la vehemencia milanista se fue diluyendo frente a un Tottenham más sosegado que intentaba ganar metros, probando con algún tiro lejano al rumano Cirpian Tatarusanu, sustituto del lesionado Mike Maignan.
Ni siquiera la entrada a la cancha del delantero brasileño Richarlison sirvió de revulsivo para un Tottenham que tendrá que remontar en su estadio el 8 de marzo si quiere meterse entre los ocho mejores equipos del continente.
En la recta final las mejores ocasiones fueron del Milan. Los revulsivos del banquillo, el belga Charles De Ketelaere y el brasileño Junior Messias, no fueron capaces de cuadrar sus sencillos remates (78 y 79).
FUENTE: AFP