Béisbol Mayor 2022 Deportes -  17 de junio 2022 - 11:50hs

Béisbol Mayor 2022: Erasmo Caballero, elegido el MVP del campeonato

El joven chiricano Erasmo Caballero fue elegido como el Jugador Más Valioso del campeonato de Béisbol Mayor 2022.

El triple coronado del 79 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2022, el chiricano Erasmo Caballero fue seleccionado como el Jugador Más Valioso del Campeonato y se lleva a casa un auto de paquete de nuestro patrocinador Changan Auto.

"Me siento muy contento por este premio, agradezco a mis compañeros de equipo por este apoyo y este premio es gracias a ellos también", dijo Erasmo Caballero de la novena de Chiriquí.

Issuan Barrios, gerente general de Changan Auto dio la buena noticia al jugador de 21 años de la novena de Chiriquí y que se gana este modelo de lujo.

"Felicidades a Erasmo Caballero por su gran temporada con números de calidad, ganando la triple corona y llevandose el premio mayor, un auto de lujo para esta temporada", indicó.

También nuestro gerente administrativo, Esteban Carrasco felicitó a Caballero y destacó su gran campaña. " Felicidades a Caballero por su gran trabajo, un jugador joven de nuestra selección nacional U23 y Mayor y bien merecido", sostuvo.

Caballero recibió 45 de 46 votos de la prensa deportiva especializada y dominó totalmente los votos en la web de Fedebeis y los votos de la Junta Directiva de la Federación Panameña de Béisbol.