Panamá Deportes -  21 de junio 2022 - 11:59hs

Béisbol Mayor 2022: ¿Qué equipos podrían pasar a la final?

Panamá Metro y Chiriquí, hasta el momento han tomado ventaja en la ronda semifinalista del Béisbol Mayor 2022, sin embargo, todo puede pasar

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

A pesar que Panamá Metro y Chiriquí, son dos de los equipos que hasta el momento van ganando la semi-final de la liga del Béisbol mayor 2022, el cual inició el 20 de mayo con el encuentro entre Chiriquí vs. Coclé, que terminó 11-1 a favor de Coclé en el estadio Remón Cantera de Aguadulce, hace falta tres rondas más para poder confirmar cuál de ellos pasará a la final.

A pesar que el equipo de la provincia de Coclé es uno de los clasificados en la semi final, en esta ronda perdió contra su contrincante en una revancha que dejó como resultado en la tabla un 2-0 a favor de Chiriquí.

Pues Coclé, al inicio de la liga era uno de los equipos a vencer sin embargo no pudo mantener su racha de victorias en esta ronda de semifinales, pero su oportunidad está latente y de la caída puede surgir una victoria que los posicione en la final.

Así también esta Colón, a pesar que en la serie 8 ganaron ante Herrera 3-1, la derrota tocó a su puerta en el juego contra Panamá Metro, donde perdieron 1-0 sin embargo aún tiene posibilidades de subir en la tabla.

Mientras que Panamá Metro, ajusta una victoria contra el equipo atlántico, con 1-0 a su favor. La ronda de semifinal va con dos juegos ganados por el equipo chiricano y una por Panamá Metro.

Playoff es playoff, todos los equipos están preparados ya que es una serie difícil, pero esperamos aprovechar esta ventaja de casa para el bienestar del equipo y de la afición. Asegura Carlos Lee lll, manager de los capitalinos.

IMG-20220621-WA0015.jpg

Los cuatro equipos tienen la oportunidad de llevarse el trofeo del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, copa Pandeportes – 2022, edición n°79, hasta el momento la fanaticada mantiene viva la esperanza de ver a su equipo alzando la deseada copa.